Cada vez falta menos para lo que será la Velada del Año 3, el evento de Ibai Llanos que pone a boxear a diversos streamer del mundo. Y como siempre hay un chileno, Shelao será uno de los compatriotas que dirá presente en la jornada. Claro que no lo hará solo, porque confirmó que dos reconocidos artistas nacionales lo acompañarán.

¿Qué artistas estarán con Shelao en la Velada del Año 3?

Si bien el streamer nacional no confirmó los nombres, todo apunta a que serían Pablo Chill-E y Polimá WestCoast, dos de los cantantes chilenos de trap que son de los más escuchados en plataformas digitales. Ambos estarían en la entrada de Shelao al cuadrilatero.

Misho espera

Lo del rival del streamer nacional ha sido todo un tema en la Velada del Año 3. Primero iba a ser Viruzz, pero luego este se tuvo que bajar producto de una lesión ocular que sufrió. De ahí, el siguiente confirmado fue Misho, aunque el propio Ibai Llanos lo descartó señalando que la organización había determinado que existía una diferencia importante del altura y peso entre ambos.

Finalmente, el mismo Ibai terminó confirmando al que será el rival definitivo de Shelao: Misho. Sí, tal como lee. El español hizo de las suyas aumentando el misterio de quién sería su oponente, para terminar ratificando al mismo búlgaro, quien realiza transmisiones sobre zapatillas y que cuenta con más de medio millón de seguidores en las plataformas digitales.

Shelao tuvo pasado en la televisión chilena en un reality de Mega llamado “Doble Tentación”. Luego, inició una carrera como streamer y hoy lo siguen más de 370 mil personas en Twitch. La Velada del Año 3 se realizará el próximo sábado 1 de julio en el Estadio Cívitas Metropolitano, recinto donde juega Atlético de Madrid. Habrá más de 60 mil espectadores presentes.