Se acerca el Día de los Patrimonios y un interesante panorama para los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter.

Potterfest se tomará el Palacio Vásquez para cautivar a los asistentes con diversas actividades, cosplays y concursos.

¿Cuándo y dónde es el evento de Harry Potter?

Potterfest sucederá este domingo 28 de mayo desde las 11:00 hasta las 18:30 horas en el Palacio Vásquez, ubicado en Los Plátanos 3130, Macul, Santiago.

Cabe aclarar que desde la misma organización aseguran que hay estacionamientos por calle Los Plátanos y en calles aledañas.

Por otra parte, el recinto cuenta con baños para personas con problemas de movilidad y puedes asistir con mascotas, pero es importante cuidar de sus deposiciones y contar con las medidas de seguridad correspondientes.

¿Qué habrá en Potterfest?

Los asistentes al evento contarán con visitas guiadas al palacio que serán realizados por los mismos cosplayers y funcionarios municipales.

Además, podrás participar de concursos, atracciones, puntos fotográficos, zona de foodtrucks, comunidades y entre otras actividades.

Estén muy atentos a nuestras redes y preparen sus mejores hechizos, ya que estaremos informando periódicamente todos los aspectos relativos al evento atracciones, concursos, disponibilidad de stands, noticias y premios para las y los asistentes”, dijeron en sus redes sociales.

Por otra parte, invitaron a “todos los magos y brujas a vivir la mayor experiencia hecha por fanáticos para fanáticos con toda la magia y fantasía de pottefestchile”.

¿Tiene costo de entrada?

No, el evento organizador aseguró que la entrada será totalmente gratuita para asistir a Potterfest.

No obstante, habrá venta de productos relacionados a Harry Potter entre otros productos para que vayas preparado este domingo 28 de mayo por el Día del Patrimonio.

Haz clic AQUÍ para conocer toda la información de Potterfest.