logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Día del Patrimonio

Potterfest por el Día del Patrimonio: Fecha y detalles del evento gratuito de Harry Potter

Conoce todos los detalles de evento que se realizará en Macul dedicado a los amantes del mundo mágico de Harry Potter.

Hogwarts
Hogwarts

Atención fanáticos de Harry Potter, porque el domingo 28 de mayo se realizará un nuevo Potterfest por el Día Nacional del Patrimonio Cultural de Chile. El evento será totalmente gratuito y se llevará a cabo en la comuna de Macul.

“Potterfest Chile recibió una lechuza de parte del alcalde de la Ilustre Municipalidad de Macul, señor Gonzalo Montoya, a través del Departamento de Cultura, y nos dio la misión de tomarnos el castillo Palacio Vásquez y transfórmalo en Hogwarts para celebrar el Día del Patrimonio este 28 de mayo”, informó Potterfest Chile en sus redes sociales.

¿A qué hora es y cómo llegar a Potterfest en Macul?

El evento se realizará el domingo 28 de mayo desde las 11:00 horas a las 18:30 horas, en el castillo Palacio Vásquez, ubicado en calle Los Plátanos 3130, en la comuna de Macul.

Revisa la ubicación exacta en el siguiente mapa:

Quienes acudan en vehículo podrán encontrar estacionamientos en Los Plátanos y calles aledañas.

¿Qué actividades habrá?

Potterfest contará con visitas guiadas al palacio, realizadas por cosplayers y personal municipal.

Además, habrá atracciones y actividades habituales, como concurso de cosplay, regalos de libros de colección, puntos fotográficos, zona de foodtrucks, comunidades, coleccionistas y por supuesto varias sorpresas.

Cabe destacar que el recinto cuenta con baños para personas con problemas de movilidad. Además, se puede asistir con mascotas cuidando de sus deposiciones y con las medidas de seguridad respectiva.

Publicidad

“Estén muy atentos a nuestras redes y preparen sus mejores hechizos, ya que estaremos informando periódicamente todos los aspectos relativos al evento atracciones, concursos, disponibilidad de stands, noticias y premios para las y los asistentes”, informaron desde Potterfest.

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo