Un rotundo éxito fue “Super Mario Bros. La película”, cinta estrenada en el mes de abril del 2023 y que fue un verdadero golpe a la taquilla, llegando a superar los mil millones de dólares en ganancias y estirando su permanencia en cine por varias semanas en todo el mundo.
Pues tal como ocurre habitualmente, la cinta producida por Nintendo, Illumination y distribuida por Universal Picture dará el paso al streaming, situación que al menos en Latinoamérica no había ocurrido.
¡No es en Netflix! “Super Mario Bros. La película” llega al streaming en Latinoamérica
Así es porque si bien la cinta del popular fontanero llegó al mundo digital mediante Peacock y Netflix, esto fue solo en Estados Unidos, pero ahora es el turno de Sudamérica y en específico de Chile, donde la plataforma que se llevará a su parrilla a Mario y sus amigos es HBO Max.
Esto según la cuenta @mymaxlatino, sitio de fans de HBO Max (Max en Estados Unidos) y que suele contar con información exclusiva de la plataforma de películas.
De momento se desconoce la fecha de llegada de la película a la plataforma de Warner Bros. Discovery, puesto que el afiche publicado por @mymaxlatino solamente lo señala como “Muy Pronto”.
Revisa a continuación la publicación de en X (exTwitter).
Nintendo sigue sumando adeptos en Latinoamérica:
La marca nipona de videojuegos ha logrado cosechar un gran grupo de fans en este lado del mundo y esto se ha visto con la increíble recepción que tuvo la cinta de Mario.
Pero eso no es todo, porque se suma también a la increíble recepción que tuvo “Super Mario Bros. Wonder”, título que llegó en el mes de octubre de este año a la consola Nintendo Switch y que contó con un increíble evento “Roadtrip” realizado en Chile con la participación de Romina Whitlock, directora de marketing para la región de Latinoamérica de Nintendo y Bill Van Zyll, Presidente de Nintendo para América Latina.
En aquella oportunidad, RedGol tuvo la posibilidad de entrevistar en exclusiva a Romina Whitlock, quien destacó la relevancia del mercado nacional con respecto a Latinoamérica, definiéndolo como parte del “top 3”.
“Yo tengo siete años en la empresa y siempre Chile ha estado en el top 3 en el mercado Latinoamericano,gracias a los fans que tiene la marca en el país”.
Finalmente, señaló que esperan volver a Chile el 2024, agregando que “por lo menos este año que ya comenzamos, tenemos este evento (presentación Súper Mario Wonder) y el próximo sería para el lanzamiento de Princess Peach Showtime” (Título a lanzarse en marzo del 2024).