Noviembre está a la vuelta de la esquina y junto a ello le damos la bienvenida a grandes estrenos que se avecinan en el universo gamer, porque tanto PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y hasta Netflix vivirán uno de los meses más importantes del año en materia de nuevos títulos.

En RedGol recopilamos los estrenos de videojuegos más destacados de este mes para cada consola y te traemos toda la información en la siguiente nota.

Football Manager 2024, Super Mario RPG y CoD: Modern Warfare 3 lideran los estrenos de noviembre

Silent Hill: Ascension – 1 de noviembre.

Una de las sagas de terror más importante del mundo hace un nuevo lanzamiento este miércoles 1 de noviembre, se trata de Silent Hill: Ascensión, juego interactivo que tendrá la particularidad que será lanzado en exclusiva para las plataformas móviles de Android e iOS, y que busca marcar el punto de partida de las nuevas y próximas entregas de la saga de terror en materia de juegos.

RollerCoaster Tycoon Adventures Deluxe – 1 de noviembre.

Ese mismo 1 de noviembre se viene el lanzamiento de una entrega ícono para Atari y Hasbro, se trata de la legendaria saga de construcción y gestión de parques de diversiones. El juego llegará a Nintendo Switch, además de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y PC.

WarioWare: Move It! – 3 de noviembre.

Nos trasladamos al 3 de noviembre cuando Nintendo Switch reciba el primer juego exclusivo de relevancia de este mes, se trata de una nueva entrega de “WarioWare”, importante saga de minijuegos de la gran “N”.

EA Sports WRC – 3 de noviembre.

Esa misma jornada se viene un nuevo estreno para los amantes del motorsports, se trata de EA Sports WRC, videojuego de carreras que posee la licencia del Campeonato Mundial de Rally y que estará disponible para PC y las consolas nest-gen PlayStation 5 y Xbox Series.

Football Manager 2024 – 6 de noviembre

La tradicional entrega de simulación de gestión de fútbol hace su estreno este 6 de noviembre y con una particularidad, porque la versión “mobile” de la entrega estará disponible en exclusividad para los suscriptores de Netflix, mediante la misma app de películas, sin costo extra.

En tanto, quienes deseen probar las otras versiones del FM 2024, podrán hacerlo mediante PC, gracias a Steam, Epic Games, Microsoft y Game Pass. En tanto, la versión para consolas contará con ediciones para Xbox One, Xbox Series, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Call of Duty: Modern Warfare 3 – 10 de noviembre

La saga icono en disparos en primera persona regresa y ¡de qué forma! Porque la entrega que es desarrollada por Activision (ahora propiedad de Microsoft) hará su llegada a esta nueva generación con este afamado juego lanzado en un principio en 2011. Doce años después hace su reestreno de forma remasterizada para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, además de Steam y Battle.net.

Hogwarts Legacy para Nintendo Switch – 14 de noviembre

La afamada entrega de Harry Potter hace su estreno en la consola de Nintendo este 14 de noviembre, casi ocho meses después que el estreno en sus competidoras Xbox Series y PlayStation 5.

Nickelodeon All-Star Brawl 2 – 14 de noviembre

Es un videojuego de lucha, secuela de la entrega lanzada en 2021, que trae icónicos personajes de la marca como Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo, Rafael, Donatello, Ren & Stimpy, Reptar, Garfield, Jimmy Neutrón, entre otros, hace su llegada a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Super Mario RPG – 17 de noviembre

Otro que regresa y lo hace de forma renovada es Super Mario RPG, el juego lanzado originalmente en 1996 hace su estreno de forma remasterizada para la Nintendo Switch el próximo 17 de noviembre.

Super Mario RPG hace su reestreno en Nintendo el próximo 17 de noviembre.

Super Mario RPG hace su reestreno en Nintendo el próximo 17 de noviembre.

Otros estrenos del mes de noviembre:

  • 10 de noviembre – Ghostbusters: Spirits Unleashed
  • 14 de noviembre – The Walking Dead: Destinies
  • 14 de noviembre – Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin
  • 16 de noviembre – Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections
  • 16 de noviembre – Sociable Soccer 24
  • 30 de noviembre – Asterix & Obelix Slap Them All! 2
  • 30 de noviembre – Biomutant para Nintendo Switch para Nintendo Switch

¿Cuál es tu plataforma favorita para jugar videojuegos?

¿Cuál es tu plataforma favorita para jugar videojuegos?

YA VOTARON 0 PERSONAS