Konami Digital Entertainment anuncia hoy el lanzamiento de las versiones para consola y móvil de eFootball™ 2023. El juego estará disponible en PlayStation 4®, PlayStation 5®, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows®10 y dispositivos PC Steam. Este nuevo videojuego es Free-to-play, por lo que lo podrás descargar de forma gratuita en tu plataforma favorita.

eFootball™ regresa en su segundo año, trayendo los datos actualizados de los jugadores y loa transferencias de la ventana de verano. Con el modelo “gratuito” continuado, KONAMI trae a sus fans las últimas actualizaciones de los juegos de simulación de fútbol, incluyendo los planteles y los estadios actualizados para la serie de ligas y clubes con licencia en su lista.

Nuevas asociaciones

En un acuerdo de licencia exclusivo, la Liga BBVA MX se implementará en eFootball™ 2023 y traerá los 18 clubes mexicanos, con impresionantes réplicas de sus jugadores y la incorporación del histórico Estadio Azteca. También, el regreso de dos antiguos socios en el AC Milan y el Inter de Milán, los actuales titulares de la máxima competencia nacional de liga y de copa de Italia, respectivamente. Así, se presentarán los planteles completos de los clubes, los equipos y el emblemático estadio que comparten: el San Siro.

Sin embargo, KONAMI no solo añadió clubes. El lateral derecho internacional inglés Trent Alexander Arnold y el centrocampista portugués Bruno Fernandes se unen a la lista de Embajadores de Jugadores que ya son de primera categoría, como Lionel Messi, Neymar Jr. y Takefusa Kubo.

Ampliación masiva de los clubes con “partidos de prueba”

Anteriormente en la serie eFootball™, los usuarios tenían la posibilidad de seleccionar uno de los nueve clubes asociados cuando jugaban fuera de línea en “partidos de prueba”. eFootball™ 2023 ampliará esto a 26 con adiciones de la selección que incluyen: AC Milan, Inter de Milán, AS Roma, S.S.C. Napoli, Club América, Santos F.C., Universitario de Deportes, Sport Boys, Alianza Lima, Sporting Cristal, Atlético Mineiro, Sport Club Internacional, Colo-Colo, Universidad de Chile y más.