La espera por el estreno de Space Jam 2 está cerca de llegar a su fin y a la salida de distintos productos relacionados con la cinta que reunirá a LeBron James con los Looney Tunes se sumó uno que seguramente será de los más codiciados: Un set de joysticks temáticos de Xbox que están inspirados en la película. 

La secuela de la exitosa cinta protagonizada por Michael Jordan en 1996 saldrá a los cines el 16 de julio pero un día antes, la consola de Microsoft tendrá un juego arcade que se estrenará en su plataforma Xbox Game Pass, el que podrá ser disfrutado con estos especiales mandos que seguramente se transformarán en objetos de culto.

Los tres modelos de controles representarán a la película con distintos diseños. Uno inspirado en la camiseta del Tune Squad, otro con los colores del Goon Squad y un tercero relacionado con el Server-verse, la dimensión donde quedará atrapado LeBron en la película.

Los modelos estarán disponibles desde el 8 de julio a un precio de 70 dólares y a través de Amazon y Microsoft Store, con salida sólo para Estados Unidos.