Riot Games anunció que Volibear recibirá un hotfix en el siguiente parche de League of Legends para mejorar las habilidades del campeón. En la actualización 10.11 fue liberado el rework de Volibear, pero su porcentaje de victorias no ha sido el esperado desde su salida.

"Estamos impulsando algunos beneficios de Voli a través de un micro parche, apuntando a la velocidad Q y al daño E. El objetivo es aumentar la satisfacción y el poder de referencia para todos los roles. Estamos seguros de que tenemos las palancas para hacer más cambios si es necesario, pero tomamos las cosas con calma por ahora", manifestó Nathan Lutz de Riot.

Con esto, el campeón tendrá buffs en su Q, Choque Estruendoso, con lo  que se podrá mover más rápido en el campo a la hora de activarla, y su E, Rompecielos, generará más daño al alcanzar a sus enemigos.

Estas mejoras estará disponibles en los próximas días, para que Volibear sea un campeón temido y pueda conseguir un mayor porcentaje de victorias en League of Legends, y así poder equilibrar la elección de personajes en el videojuego.