El retraso indefinido del esperado lanzamiento de The Last of Us Parte 2 fue un duro golpe para los fanáticos de los videojuegos en estos tiempos de pandemia por el coronavirus que afectan a nivel mundial.

El videojuego de Naughty Dog es uno de los más esperados para la Play Station 4, siendo un título que de seguro cerrará con broche de oro la actual generación de consolas, tal y como lo hizo en el 2013 con la Play Station 3.

Neil Druckmann, vicepresidente de la empresa de videojuegos norteamericana, señaló en Twitter que siguen trabajando arduamente para poder llevar el juego lo antes posible a las consolas de Sony, todo con la crisis sanitaria de por medio.

“Este tráiler de fanáticos es tan bueno que tuve que volver a Twitter para compartirlo. (Todavía estamos trabajando duro con Sony para obtener el juego lo antes posible). Ahora volviendo a la limpieza de mis redes sociales”, señaló el además director creativo de la nueva aventura de Ellie.

Cabe recordar que The Last of Us Parte 2 fue retirado de la tienda virtual de Play Station 4, la PS Store, tras ser retrasado en su lanzamiento, donde se suma además la devolución del dinero para aquellos usuarios que hayan adquirido la prevente de la obra de Naughty Dog.

Todavía no hay una fecha clara para la salida de la obra de Naughty Dog.

Todavía no hay una fecha clara para la salida de la obra de Naughty Dog.

The Last of Us II seguirá los acontecimientos de la primera parte de la historia, aunque en esta ocasión y como se ha visto en los diferentes trailers, con más importancia al futuro de Ellie que el de Joel.