En medio de la pandemia a nivel mundial producto del coronavirus y motivándose a sus jugadores de mantenerse en casa, la PS Store le realizará un tremendo regalo a sus usuarios, permitiéndoles descargar gratisUncharted: Nathan Drake Collection y Journey para la Play Station 4.

 

Esto será para todos los dueños de una PS4, sin necesidad de estar suscrito al servicio de PS Plus, por lo que abre la puerta de comenzar en dos de las mejores aventuras para la consola de Sony.

 

Ambos juegos estarán disponibles en la PS Store desde el miércoles 15 de abril hasta el martes 5 de mayo, todo para apoyar la iniciativa Juega en Casa.

Uncharted: Nathan Drake Collection revive las tres primeras aventuras de la mítica franquicia de Naughty Dog, remasterizando las obras de Play Station 3 para ser jugables en un solo disco en la Play Station 4. Un imperdible para la cuarta consola de sobremesa de Sony, con un nota de 86 en Metacritic.

Journey por su parte cuenta con una misteriosa y atrapante aventura independiente de los estadounidenses de Thatgamecompany. La trama describe la travesía de un viajero a lo largo de un extenso desierto para llegar a la cúspide de una montaña, mientras explora las ruinas de una antigua civilización. Tiene un 92 en Metacritic, lo que lo hace un mejor regalo todavía para la PS4.