Queda menos de un mes para que se estrene FIFA 23, juego perteneciente a la exitosa franquicia de fútbol de Electronic Arts, el cual será el último de esta saga debido a que desde el próximo año este título se llamará EA Sports FC. Una de las particularidades de este juego es que contará un nuevo de juego muy especial. 

¿Tendrá crossplay el FIFA 23?

, el último juego de la alianza entre FIFA y Electronic Arts tendrá el popular concepto del juego cruzado, lo cual significa que los jugadores de diferentes plataformas podrán jugar entre sí, algo que estará incluido por primera vez en esta franquicia.

Aunque hay que destacar que habrá unas especificaciones especiales en materia del crossplay, las cuales explicamos a continuación:

  • Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán jugar entre sí, pero no contra otras plataformas
  • Los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Google Stadia podrán jugar entre sí, pero no podrán jugar con otra los jugadores PS4 y Xbox One.

¿Cuándo se estrena FIFA 23?

El exitoso juego de fútbol de Electronic Arts se estrenará oficialmente el 30 de septiembre de 2022 y estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Google Stadia, Nintendo Switch y PC (vía Steam y Origins).