Valorant, el nuevo shooter de Riot Games, se está transformando rápidamente en todo un fenómeno para los FPS, a pesar de estar solo en su etapa de Beta Cerrada y que cuenta con un número limitado de jugadores.

Ya son varios los pro players que se han movido al nuevo proyecto de Riot Games para probar suerte, como es el caso de los conocidos Shroud y Just9n, quienes en un partida vieron como un jugador fríamente los eliminó en un duelo 1v5 con un francotirador, a ellos y al resto de sus compañeros.

MrAustino, streamer de Twitch de solo 15 años, hizo muestra de sus habilidades con su potente francotirador, necesitando de cinco certeros tiros para eliminar él solo al equipo contrario. La secuencia mostró a un concentrado usuario, quien logró todo un hito al sacar de la partida a los experimentados jugadores.

En total en Twitch MrAustino cuenta con solo 700 seguidores en total, que seguramente crecerán como la espuma si sigue con este tipo de exhibiciones.

Valorant de Riot Games todavía se encuentra en su etapa de Beta Cerrada. Todavía no hay información oficial sobre su apertura oficial al mercado.

Mira el video acá: