Epic Games está en pie de guerra contra Steam, la otra plataforma online de venta de videojuegos que domina a nivel mundial. Ambas han estado entregando numerosas ofertas para los jugadores, pero Epic lo ha llevado un poco más allá, ofreciendo grandes títulos completamente gratuitos.

El título en cuestión, en la primera oferta potente del año, es Star Wars Battlefront II. Estrenado a la par de Star Wars: El ascenso de Skywalker, la Celebration Edition trae todas las características del juego, que se basa en la dinámica de primera persona.

Para tenerlo, hay que entrar a la página oficial de Epic Games y descargar la plataforma. En ella podrás acceder a la tienda del launcher y buscar por el juego ofertado. La rebaja estará disponible hasta el 21 de enero. Es importante destacar que una vez descargado, siempre estará en la biblioteca de tu cuenta.

Previamente, Epic había regalado el GTA V. Una oferta que incluso sobrecargó la tienda oficial luego del anuncio, ante la demanda de los jugadores para adquirir el título de Rockstar Games, que vino con todo el contenido posible para la última edición de la reconocida saga.

Luego de que Star Wars Battlefront II salga de la tienda, llegará otro videojuego que continúe la rotación gratuita.