Uno de los anuncios importantes que quedó enganchado en el último Nintendo Direct fue que Super Smash Bros Ultimate mostraría a su último peleador. El cierre de la numerosa plantilla del exitoso juego de Nintendo Switch y que abrió varías interrogantes sobre de quién se trataría, siendo finalmente Sora de Kingdom Hearts el elegido para bajar la cortina. 

A través de una transmisión, Nintendo reveló el nombre de su peleador final en el juego fighting que se ha posicionado como el más vendido de la franquicia y así completa un roster de ensueño. Finalmente la compañía confesó que fue una encuesta realizada hace seis años la que pidió por la presencia del personaje del juego que representa a otra exitosa franquicia de videojuegos. 

Kingdom Hearts es un juego desarrollado por Square Enix en colaboración con Disney y que ha destacado por la presencia de varios personajes de dicha empresa. Un éxito que se traspasa a Super Smash Bros Ultimate y que pronto estará en manos de los jugadores.

El 19 de octubre estará disponible este último DLC para Super Smash Bros Ultimate y pese a que eran muchos los que esperaban el ingreso de Crash Bandicoot al juego fighting, finalmente la decisión le dio cabida a Sora y todos lo que ofrecerá un personaje de jugabilidad simple, liviana y seguramente será una gran alternativa para las interminables batallas que ofrece el ya mítico Super Smash.