El éxito de Sony con PlayStation sigue sumando números azules y un nuevo paso para seguir robusteciendo ese buen pasar parece estar buscando la compañía, que pretende sumar nuevos servicios a PS Plus y con la chance de generar un servició”premium”que démejores prestaciones que el actual sistema de suscripción y que agregue streamingde animé a su plataforma.
Eso se desprende luego de que Sony adquiriera a Crunchyroll, empresa que prestabaese servicio y que ahora estará bajo su alero. Jugada concretada luego de una larga negociación de casi un año y que significó una inversión de cerca de mil millones de dólares.
“Nuestro objetivo es crear una experiencia unificada de suscripción de animé tan pronto como sea posible”, aseguró el ejecutivo de Sony, Tony Vinciquerra,sobrela adquisición de Crunchyroll y en otra señal de un nuevo servicio “premium” de PS Plus, de más alto valor pero que incluya estas prestaciones.
Cabe recordar que la polítiva de Sony en los últimos mesesha apuntado fuertemente a sus suscriptores luego de la llegada de PlayStation Plus Collection, biblioteca de títulos que pueden ser descargados por los usuarios de la marca y es otro de los grandes enganches que ha tenido la PS5 desde su desembarco.