Red Dead Online revela
Gamer Red Dead Redemption 2

Red Dead Online revela "Oficios del Oeste" que llega el 10 de septiembre

Rockstar presentó la nueva actualización al modo online de Red Dead Redemption 2, que llegará con nuevos roles y misiones para darle una renovada imagen al videojuego.

escrito por
Felipe Kaponi

Red Dead Online revela

Red Dead Online revela "Oficios del Oeste" que llega el 10 de septiembre (Foto: Rockstar Games)

El próximo 10 de septiembre llegará a Red Dead Redemption 2 la actualización del Red Dead Online llamada "Oficios del Oeste", que revolucionará el videojuego.

Rockstar presentó el nuevo sistema con un video y que trae "tres nuevos roles de especialista, cada uno con historias y actividades únicas que te permitirán explorar nuevos caminos y ganarte la vida en la frontera".

"Haz el trabajo sucio a las autoridades y lleva a peligrosísimos criminales ante la justicia como cazarrecompensas, alíate con Cripps y convierte tu campamento en un negocio floreciente como comerciante o busca valiosos tesoros a lo largo y ancho de los cinco estados como coleccionista", explica el estudio del juego.

La actualización estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que tengan el videojuego y podrá ser descargada el próximo 10 de septiembre. ¿Podrás dominar le viejo Oeste?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias