Miles de participantes se han inscrito en la versión 2022 del Red Bull Solo Q, el torneo más grande de 1v1 de League of Leyends a nivel mundial, y del que aún quedan cupos para la gran Final Nacional.

El próximo 16 y 17 de julio será la última chance de ingresar a la cita nacional del 23 de julio, a través de la cuarta clasificatoria, y sumarse a Lukas Negro, Valok y Seeecko, quienes ya ganaron en las instancias anteriores. 

Esta última clasificatoria es gratuita y puedes inscribirte hasta el 16 de julio a través del sitio web oficial del evento, donde los jugadores deben demostrar todo su talento y estrategia para destruir la torre enemiga, conseguir la primera sangre o matar 100 minions: las tres formas válidas para ganar una partida. 

El último vencedor completará la gran parrilla de cuatro clasificados que se enfrentarán en la Gran Final de Red Bull Solo Q, presencial y en recinto a confirmar, donde además de conocer al representante de Chile a la Final Internacional, también podrá presenciar y vivir la emoción de la Worlds de Riot Games x Red Bull, un Meet and Greet con los mejores creadores de contenido con todo pagado en Toronto o Nueva York.