La Liga de Honor Entel se está preparando para la fecha 17 de la fase regular de League of Legends, donde se vieron resultados decisivos a falta de tres fechas para definir los clasificados a los playoffs.

El líder indiscutido es el equipo Rebirth, quienes tras vencer a Liga del Mal alcanzó un notable récord de 15 ganados y uno perdido, ubicándose como uno de los favoritos para la postemporada.

Le siguen Kaos Latin Gamers y Santiago Wanderers eSports, quienes ganaron en sus respectivos duelos para seguir como seguidores de Rebirth.

Cuarto y quinto aparecen Azules eSports y Furious Gaming, quienes tiene récord ganador de 9 ganados y 7 perdidos. Curiosamente ambos elencos se verán las caras en la fecha 17, para ver quien se despega en la tabla de posiciones.

Los resultados de la fecha 16.

Los resultados de la fecha 16.

La zona de playoff la cierra Católica eSports, quienes tras caer ante Azules eSports luchan por cerrar el último cupo a la postemporada. Dark Horse será su rival en la próxima jornada, quien les sigue en la tabla y deben ganar para seguir soñando con quitarle el puesto de playoffs a la UC.

Mira como va la tabla de posiciones de la Liga de Honor Entel

j