Ya están listos los juegos que estarán gratuitos para los usuarios suscritos a Xbox Gold que brinda Microsoft para este mes de abril de 2020.

Los más destacados son Project CARS 2 y Fable Anniversary, quienes estarán a partir de hoy 31 de marzo y hasta el 30 de abril del presente año.

 

Project CARS 2 fue lanzado en septiembre de 2017, desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment. Es un simulador de conducción tremendamente alabado, recibiendo una nota de 82 en Metacritic basado en 44 críticas.

Puedes descargar Project CARS 2 ingresando acá.

 

Fable Anniversary es una aventura RPG y de mundo desarrollada por Lionhead Studios, lanzado en el 2004 para la primera Xbox. Ahora se puede jugar en su versión HD lanzada en Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One.

Puedes descargar Fable Anniversary ingresando acá.

Además de estos dos juegos estarán disponible de forma gratuita Knights of Pen and Paper Bundle y Tolybox Turbos. El primero estará desde el 16 de abril al 15 de mayo (descargar aquí) y el segundo desde 16 de abril al 30 de abril (descargar aquí).