Tal como hace unos días Juán Román Riquelme sorprendió a los fans conformando su equipo para FUT Champions de FIFA 21, donde incluyó a cracks como Maradona, Messi, De Bruyne y Pelé, esta vez fue tiempo para que este último se animara a elegir su oncena. Los bendecidos por "O Rei".

El que para muchos es el mejor jugador de la historia fue consultado por EA Sports y no titubeó en parar un equipo que cualquier entrenador quisiera dirigir, aunque con la sorpresa de no incluirse a sí mismo entre los titulares.

Solo tres brasileños componen el equipo de Pelé, quien eligió a Thiago Silva, Neymar Jr y la leyenda Carlos Alberto, mientras que un alemán, un portugués, dos argentinos, un francés, un español, un egipcio y hasta un coreano completan el equipo.


Neuer (96 de media), Thiago Silva (86), Sergio Ramos (96), Carlos Alberto (94), Neymar Jr (96), Maradona (98), Son (94), Salah (96), Mbappé (97), Cristiano Ronaldo (98) y Messi (98) están disponibles para ser enfrentados en FUT Champions.

Así, quien fuera su "gran rival" futbolístico, el fallecido Diego Maradona, es puntal en su equipo que no escatima en ofensiva, pues Mbappé, Salah, Messi y CR7 crean un elenco ultra ofensivo, que de ser derrotado por los usuarios, entregará importantes premios en el juego.

Junto con ello, el equipo de la Semana, con Guillermo Maripán y Luis Suárez como jugadores destacados, está disponible hasta este miércoles 2 de junio.