FIFA 21 busca cómo seguir desafiando a sus usuarios constantemente y una de las apuestas fuertes que EA Sports ha hecho en el último tiempo ha sido convocar a que cracks del fútbol real armen sus equipos ideales para ser desafiados y esta vez fue turno de Juan Román Riquelme para armar su oncena ideal.

El ídolo de Boca Juniors y actual vicepresidente del club tuvo la chance de crear a su equipo, donde el Barcelona de Guardiola y un par de cracks de tiempos antiguos fueron puestos fijos en su imaginario.

Cinco españoles, dos argentinos, un brasileño, un alemán, un belga y un inglés componen el competitivo equipo, que apuesta por un tridente ofensivo fuera de serie: Pelé, Maradona y Messi.

Ter Stegen fue el arquero escogido por Román y lo acompaña con una defensa integrada por Jordi Alba, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Trent Alexander-Arnold, dejando en el mediocampo a Sergio Busquets, Andrés Iniesta (dos que brillaron bajo el alero de Pep) y a Kevin de Bruyne para la salida.

El equipo estará disponible para ser enfrentado en Squad Battles, uno de los modos de juego más clásicos de FIFA 21 y en el cual los jugadores deben vencer a equipos armados por otros usuarios, pero que son manejados por la inteligencia artificial del juego. Acá es donde jugadores conocidos han creado su propias escuadras para desafiar a la cominidad de FIFA Ultimate Team y ganar así puntos de batalla y recompensas para utilizar dentro del juego.