Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs y último campeón del Superbowl LIV fue el encargado de darle la bienvenida a Madden a la futura generación de consolas, al presentar el primer teaser del videojuego en la Xbox Series X.

La última portada del simulador de fútbol americano presentó la edición de Madden 21 para la próxima consola de Microsoft, siendo de momento el primer videojuego deportivo de EA Sports en hacerlo.

"Tienes que saber en donde has estado, para saber a dónde quieres ir. El juego no se trata de lo que puedes ver, sino de lo que puedes sentir", señaló Mahomnes en el videojuego. 

Aunque no hay fechas establecidas de lanzamiento, se espera que Madden 21 llegue primero a la Xbox One y PlayStation 4 durante fines de agosto o los primeros días de septiembre, para luego dar el salto gráfico a las consolas de futura generación una vez que estas sean lanzadas al merado.

Mahomes, el rostro y mejor jugador de Madden 20.

Mahomes, el rostro y mejor jugador de Madden 20.

Cabe mencionar que Lamar Jackson, mariscal de campo de los Baltimore Ravens y último MVP de la NFL, tomará la posta dejada por el mismo Patrick Mahomes, quien fue la cara de la franquicia de la empresa norteamericana en su edición 2020.

Mira el adelanto de Madden 21 en Xbox Series X: