Madden, el popular videojuego de EA Sports que da vida al fútbol americano en las consolas, ya tiene a su jugador para ser la portada para su edición 21: Lamar Jackson.

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens tomará la posta dejada por Patrick Mahomes, quien fue la cara de la franquicia de la empresa norteamericana en su edición 2020.

Jackson viene de una temporada notable con los cuervos, siendo el MVP de la temporada 2019-20, el jugador con más pases de TD con 36, con más yardas corriendo siendo mariscal con 1206 y ocupando el tercer lugar del QB Rating con 113.3.

El número 8 de los Ravens ha revolucionado el deporte, siendo una especie de sucesor espiritual de Michael Vick, histórico BQ de los Atlanta Falcons y Philadelphia Eagles. Ambos aprovechaban su movilidad para ganar yardas con los pies, dejando los pases y el juego aéreo en segundo plano.

El estilo de juego por tierra de Lamar revolucionó la temporada 2019-20 de la NFL.

El estilo de juego por tierra de Lamar revolucionó la temporada 2019-20 de la NFL.

Cabe mencionar que Mahomes viene de ganar el SuperBowl 54 con los Kansas City Chiefs, por lo que son varios los que esperar un futuro similar para Lamar Jackson y los Baltimore Ravens. Talento no le falta.

Mira lo mejor de la última temporada de Lamar Jackson en la NFL: