PUBG Mobile anunció que reforzará sus medidas para combatir a los trampososo en el battle royale y la primera movida fue eliminar el truco que permitía eliminar a tus enemifos de un solo tiro, lo que le quitaba realismo y satisfacción al juego.

"El equipo oficial de PUBG MOBILE se dedica a brindarle un entorno de juego justo castigando a los usuarios que perturban este entorno. A través de los comentarios de los jugadores, recientemente descubrimos un nuevo truco que permite que se maten a los jugadores de un disparo y luego invierte su pantalla momentáneamente", comenzó el comunicado de PUBG Corp.

Eso no es todo, ya que la compañía informó que más de 10.000 jugadores han sido expulsados por 10 años luego de hacer trampas. La mano dura es primordial para mantener el battle royale activo y a todos los jugadores motivados en conseguir la victoria.

La nueva medida para evitar las trampas es la función "Death Replay", que permite ver la eliminación de nuestros personajes desde la perspectiva enemiga. Con esto podrás conocer el comportamiento de tu rival y si es raro, lo podrás denunciar con las imágenes en primera persona.