PlayStation reveló los juegos gratuitos de septiembre para los miembros de PS Plus. Se tratan de PUBG y Street Fighter V que estarán disponibles del 1 de septiembre y hasta el 5 de octubre.

PUBG: "Lánzate en paracaídas a un traicionero campo de batalla con solo tu ingenio para protegerte, mientras saqueas equipo y burlas a tus enemigos en una feroz batalla real. Construye el soldado definitivo desde cero y prueba tu temple contra hasta otros 99 jugadores en múltiples mapas únicos. Solo una vida. Solo un tiro de victoria por partido. Siembra el caos por tu cuenta o enfréntate al desafío en un equipo de hasta cuatro jugadores para aumentar tus posibilidades de supervivencia y gloria".

Street Fighter V: "¡Nuevos competidores y guerreros icónicos del mundo se enfrentan en Street Fighter V, el feroz luchador de Capcom y la última entrada de la legendaria serie Street Fighter! ¡Mejora tus habilidades en una variedad de modos para un jugador, luego demuestra que tienes lo que se necesita para vencer a los mejores luchadores del mundo en partidas en línea!".

Además, aún hay tiempo para descargar los juegos de PS Plus de agosto. Que son Fall Guys: Ultimate Knockout  y Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Ambos juegos estarán disponibles hasta el 31 de agosto.