Pase en profundidad de Minanda y gol de Castolo. Esa jugada la hicimos mil veces en el Winning Eleven, ahora Pro Evolution Soccer, por ende el goleador brasileño se transformó en un ídolo de los fanáticos de los videojuegos.

Castolo era el artillero del equipo que venía predeterminado cuando se empezaba a jugar en la Liga Master, y se transformó con el tiempo en una especie de ídolo para los gamers, que nunca olvidarán su trenzas y goles.

El Campeonato Nacional ahora tiene a su propio Castolo, pero no es brasileño, sino que venezolano, y de carne y hueso, no virtual como el nacido en Brasil.

Se trata del puntero caribeño Eduard Bello, que dejó atrás su "afro" característico y sorprendió a todos con su nuevo look, siendo idéntico al del ariete virtual.

El propio CM de Antofagasta no se aguantó y publicó fotos del seleccionado llanero con su nueva imagen, señalando que es igual al aniquilador de redes del PES.

Eduard Bello tiene la opción de mostrarle al mundo su nuevo look a lo Castolo este domingo, cuando Antofagasta visite a Melipilla en La Pintana.