PlayStation 4 ya tiene disponible la nueva actualización 7.0 que trae dos grandes novedades para todos los jugadores. Ahora se pueden crear grupos de hasta 16 personas y "Remote Play" es compatible con dispositivos Android.

"Para los fanáticos de PS4 a quienes les encanta jugar junto a sus amigos u otros miembros de la comunidad, la función Party se ha reconstruido para incluir nuevas funciones y servicios que incluyen: El número máximo de usuarios de Party aumentó de 8 a 16, Conectividad de red mejorada y Calidad de audio mejorada", aseguró Sony en el blog de PS4.

Además, agregó que "para aquellos que desean transmitir juegos seleccionados de PS4 en dispositivos móviles, Remote Play ahora se puede usar en teléfonos inteligentes y tabletas con Android 5.0 o superior. Simplemente descargue la aplicación PS4 Remote Play de la tienda Google Play para usar la función".

La nueva actualización de PlayStation 4 ya está disponible para descargar y tiene un peso de 450 MBs. Cabe recordar que PS4 eliminó la funcionalidad que permitía compartir información con Facebook.