EA Sports se prepara para el lanzamiento de FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y dio un nuevo adelanto del videojuego en la "next-gen" con un corto video que contiene imágenes in-game del simulador de fútbol. Raheem Sterling es el gran protagonista del tráiler con un gol sobre el final del partido.

"Siente el drama de los goles de último minuto en #FIFA21 en consolas de próxima generación el 4 de diciembre", avisó la compañía por sus redes sociales.

Todos los jugadores que tengan FIFA 21 en PS4 y Xbox One podrán obtener su versión "Next-gen" de manera gratuita a partir del 4 de diciembre, todo por el derecho dual que implementó EA Sports y donde los gamers que cambien a PS5 y Xbox Series X|S se verán beneficiados. Cabe recordar que podrás transferir tu progreso de VOLTA y Ultimate Team.

Eso no es todo, porque todos los que ingresen a FIFA 21 antes del 15 de enero recibirán de regalo una carta de David Beckham para UT, con la que se celebra la llegada del astro inglés como embajador de EA Sports.

FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S estará disponible a partir del 4 de diciembre y puedes adquirir el juego por anticipado y con los descuentos que ofrecen el Black Friday en PlayStation Store y Xbox Store.