El 4 de diciembre llega FIFA 21 de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, por ello EA Sports sigue dando adelantos de los que será el videojuego en la siguiente generación de consolas. Ahora fue el turno de mostrar estadios y ambientación de los recintos, que aprovecharán la iluminación que otorgan las nuevas tecnologías.

Parque de los Príncipes del PSG y Anfield de Liverpool fueron los coliseos escogidos por la compañía norteamericana para salir por redes sociales con una recreación totalmente realista. Eso no es todo, ya que en la cancha podemos apreciar el clima de Champions League que hay antes de un encuentro.

FIFA 21 ofrece la posibilidad del derecho dual, por lo que si tienes el videojuego en PlayStation 4 y Xbox One lo podrás descargar gratuitamente en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Si tienes la versión física, sólo debes tener una nueva consola con lector de disco para acceder al título sin gasto alguno.

Cabe recordar que todo el progreso de Ultimate Team y VOLTA podrá ser transferido a PS5 y XSX, pero esto no se podrá hacer con el Modo Carrera o Clubes Pro.