Crash Bandicoot es una de esas franquicias que estuvo algo olvidada tras años de gloria en los 90 para PlayStation 1, siendo resucitada por Activision con dos muy buenas remasterizaciones de la trilogía original y Crash Team Racing de Naughty Dog en la primera consola de Sony.

 

Tras la confirmación de Crash Bandicoot 4: It's About Time son varios los fanáticos que celebran este segundo aire que está teniendo el querido personaje, queriendo incluso que explore en otras populares franquicias en el mundo de los videojuegos.

 

Es fue el caso de la votación realizada por el portal Source Gaming, donde más de 4 mil 300 participantes eligieron a Crash Bandicoot como el personaje más solicitado para integrarse a Super Smash Bros Ultimate, superando a grandes como Sora de Kingdom Hearts o Rayman.

Super Smash Bros Ultimate presenta el crossover de luchadores más grande de diferentes franquicias de Nintendo

Super Smash Bros Ultimate presenta el crossover de luchadores más grande de diferentes franquicias de Nintendo

1. Crash Bandicoot (Crash Bandicoot)

2. Geno (Super Mario RPG)

3. Doomslayer (DOOM)

4. Sora (Kingdom Hearts)

5. Dante (Devil May Cry)

6. Rayman (Rayman)

7. Steve (Minecraft)

8. Master Chief (Halo)

9. Waddle Dee (Kirby)

10. Phoenix Wright (Phoenix Wright)

 

 

Sin lugar a dudas que sería un aporte interesante de los personajes de Crash al alocado sistema de lucha de Super Smash Bros Ultimate, donde obviamente el mundo creado por Naughty Dog y actualmente en manos de Activision tiene mucho que decir.