Lukaku no quiere saber nada del FIFA 21
Gamer FIFA 21

¡No aguanta más! Romelu Lukaku explota y se tira con todo contra el FIFA 21

El delantero y amigo de Alexis Sánchez en el Inter de Milán reaccionó a los datos entregados por el videojuego, donde queda en el puesto 14º de los mejores delanteros.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Lukaku no quiere saber nada del FIFA 21

Lukaku no quiere saber nada del FIFA 21 (Foto: Getty Images)

El FIFA 21 está muy cerca de su lanzamiento y los fanáticos ya esperan ansiosos la nueva edición del popular videojuego. Es por ello que Electronic Arts (EA), empresa a cargo de su desarrollo, publicó los datos de los mejores jugadores que estarán presentes.

Pero no todos quedaron muy contentos con los números. Romelu Lukaku, compañero y amigo de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, reaccionó furioso a la publicación hecha por la compañía y disparó con todo.

El belga, que ya en años anteriores se había quejado por las habilidades que le crearon en el juego, dejó en evidencia su molestia y barrió el piso por lo que considera injusto.

Estos son los números de Romelu Lukaku en el FIFA 21.

A través de su cuenta de Twitter, Lukaku publicó un breve pero potente mensaje contra EA. "Seamos honestos, FIFA la caga con las medias para que los jugadores nos quejemos del juego y ellos reciban más publicidad", lanzó en primera instancia. 

Pero el artillero belga no se detuvo ahí. Dejando claro que ya no da más con la situación, le pegó el último golpe. "No puedo con este mierda. Yo se lo que hago", decretó.

En el FIFA 21, Lukaku está ubicado en el puesto 14º de los delanteros más peligrosos del juego. Por sobre él hay nombres como Sergio Agüero, Antoine Griezmann y James Vardy, además de los siempre presentes Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.

Temas

Comentarios


Lee También

;