Neil Druckmann, director de TLOU2, avisó por redes sociales que el multijugador online de The Last of Us Part II valdrá completamente la pena y le pidió a los fanáticos un poco de paciencia. Hace un par de meses se filtraron videos de este modo de juego que tiene altas expectativas de repetir el éxito que tuvo en la primera entrega.

"Gracias a todos los maravillosos fans por un increíble #TheLastofUsDay. Tu positividad y amor es increíblemente inspirador. Oh ... y sobre esa otra cosa ... ten paciencia. Valdrá la pena", manifestó el director de la franquicia por redes sociales.

Druckmann hace referencia al multijugador online al mencionar "esa otra cosa", un modo esperado por los fánaticos y del cual se han filtrado un par de imágenes. Cabe recordar que cuando fue lanzado The Last of Us 2 una de las grandes penas que se llevaron los gamers fue la ausencia del multijugador, pero todo se debe a un plan de Naughty Dog que celebró el The Last of Us Day.

De igual forma, no se conocen detalles de este multijugador online y si repetirá la fórmula de la primera versión. Sólo queda esperar información de Naughty Dog y estar atentos a los próximos meses para conocer cuándo saldrá el tan esperado modo de juego que expandirá la experiencia de TLOU2.

Recuerda que puedes leer el análisis de The Last Of Us Part II en el siguiente enlace, y que está libre de spoilers. Conoce a fondo lo que ofrece el videojuego más importante del año y que tiene a Ellie como la protagonista.