La serie de “The Last of Us” ha logrado gran popularidad en el último tiempo en nuestro país, luego de la participación del actor chileno Pedro Pascal (Joel), actualmente la serie es emitida por HBO y fue adaptada por el primer videojuego de terror, acción y aventura. Recientemente la actriz Bella Ramsey que protagoniza a Ellie respondió sobre los cuestionamientos sobre la diversidad en el juego. 

¿Qué dijo Bella Ramsey sobre su rol en "The Last of Us"?

En conversación con la revista GQ la actriz se refirió a aquellas personas que critican la diversidad en el juego The Last Of Us Part 2 comentando lo siguiente: “sé que la gente pensará lo quiera pensar, pero van a tener que acostumbrarse” todo esto debido al cuestionamiento sobre a los personajes gay y transgénero. Además señaló qué “si no quieres ver el programa porque tiene historias gay, porque tiene un personaje trans, eso depende de ti y te lo estás perdiendo…no me va a asustar” enfatizó Bella Ramsey. 

¿Cuándo se estrena un nuevo capítulo de The Last of Us?

El sexto capítulo de la serie llegará a HBO y HBO Mx y será estrenado el próximo 19 de febrero a las 23:00 horas.

El capítulo 7 será estrenado el 26 de febrero, el capítulo 8 el 5 de marzo y el capítulo 9 el 12 de marzo a la misma hora.