Una nueva colaboración llega a Fortnite, y es que Epic Games se unió a Microsoft para llevar a Master Chief de Halo al battle royale. El Jefe Maestro ya se encuentra disponible en la tienda de Fortnite y si inicias el videojuego en Xbox Series X|S te llevarás un atuendo exclusivo y gratuito.

"El conjunto de Master Chief, que forma parte de la serie Leyendas de los videojuegos, ya está disponible en la tienda de objetos. En este conjunto destaca el traje de Jefe Maestro, disponible de forma individual o dentro del lote de Jefe Maestro. Equipaos con la armadura de asalto reforzada MJOLNIR y convertíos en un SPARTAN-II", avisó Epic Games en su web oficial.

Master Chief llega con el ala delta Pelican de la UNSC, un mini transporte de tropas, la mochila Leyenda de batalla, un holograma de élite de una calavera que sirve de trofeo de las proezas del Jefe y el pico Martillo gravitatorio. 

Además, si inicias Fortnite en Xbox Series X|S te llevará gratis el traje de estilo Negro Mate del Jefe Maestro, que rememora su historia a través de Halo.

Epic Games en primera instancia realizó una colaboración con PlayStation para llevar a Kratos a Fortnite y ahora fue el turno de Xbox para llevar de cacería a Master Chief en la Temporada 5 del battle royale.