A Epic Games nada lo detiene y sigue sumando grandes colaboraciones para Fortnite. Kratos, el dios de la guerra, es el siguiente gran personaje que llegará al battle royale tras una serie de filtraciones que la misma PS confirmó por sus redes sociales.

"Transmisión de Audio entrante: Descripción del objetivo: Dios e Hijo. El siguiente tipo de la lista ya a acabado con varios dioses con sus propias manos en un arranque de ira desenfrenada", fue la pista que dejó PlayStation sobre esta nueva colaboración.

Sólo resta que Fornite haga oficial la llegada de Kratos al battle royale en una temporada 5 que promete tener varios personajes de diferentes realidades que lucharán por mantener el Punto Cero estable y evitando que personas se escapen del bucle.

Este acuerdo entre Epic Games y PlayStation parece ser una exclusividad para las consolas de Sony, por lo que los fanáticos de God of War sólo podrán obtener la skin en PlayStation 4 y PlayStation 5.

De todos modos, los desarrolladores de Fortnite son inteligentes y también planean colaborar con Xbox, ya que las últimas filtraciones apuntan sobre la llegada de un traje de Halo, el juego insigne de Microsoft. Así que atento, que en cualquier momento también tendremos a Master Chief en el battle royale.