La temporada de FUT en FIFA 21, al menos en lo que a clubes refiere, empieza a llegar a su fin y una nueva y la edición 35 del TOTW (Team of the Weekend) tuvo nuevamente a un chileno entre sus filas: Guillermo Maripán.

Y es la gran performance alcanzada por el Mónaco en la Ligue One y que tuvo al formado en Universidad Católica como estandarte hizo que la clasificación del equipo a la Champions League 2021-2022  se reflejara en el nuevo resumen de jugadores de la semana.

Con una media de 84 puntos, el Memo integra un equipo donde destacan nombres como Sadio Mané del Liverpool y Luis Suárez del Atlético Madrid, héroe de los colchoneros en su obtención de La Liga.

La influencia chilena en el equipo de la semana también se puede leer en otra presencia, pues el defensor central del Real Betis Victor Ruiz refuerza la planilla. La clasificación de los dirigidos por Manuel Pellegrini a la próxima edición de la Europa League provocó que el efuerzo de los béticos se reflejara en este central y su carta dentro de las mejores de la última semana. 

Cillessen, Morata, Modric, Pepé y Gnabry son otras figuras llamativas dentro de la lista de 23 jugadores y que ya está disponible para los jugadores de FIFA 21.