logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Gamer

¡Locura Pirata! Coquimbo Unido vence a Cobresal y es el primer finalista del Entel eSports

Coquimbo Unido espera rival entre O'Higgins de Rancagua y Curicó Unido.

Coquimbo Unido vence a Cobresal y es el primer finalista
© Pantallazo CDFCoquimbo Unido vence a Cobresal y es el primer finalista

Cobresal y Coquimbo Unido animaron el primer partido de las semifinales del Torneo Entel eSports organizado por la ANFP y CDF. Felipe Reynerotomó el control de los Mineros, mientras que Daniel Retamal hizo lo mismo en los Piratas.

En el primer tiempo del partido número uno, los Coquimbanos salieron con todo y en la primera jugada casi convierte el 1-0. Pasaron los minutos y el conjunto de la Cuarta Región finalmente abrió el marcador gracias a Rubén Farfán.

Cobresal no quiso ser menos y Sebastián Varas empató el cotejo rápidamente. Coquimbo despertó y con golazo de picotón de Mauricio Pinilla colocó el 2-1. Cuando faltaba un minuto, Juan Carlos Gaete igualó el marcador y se fueron al entretiempo con un 2-2.

En la segunda parte, Coquimbo Unido nuevamente salió con todo y en los pies de Joe Abrigo puso el 3-2, sentenciando el partido y llevándose la llave de ida.

En el encuentro de vuelta los Piratas no tuvieron compasión y en menos de 23minutos se pusieron con un 4-0 arriba gracias a Mauricio Pinilla,Mathías Pinto,Rubén Farfán y un autogol. El descuento llegó sobre la hora a través de Murialdo.

En la segunda etapalos Coquimbanossiguieron con la posesión del balón y los 67 minutos Pinigol puso su doblete. Los Mineros descontaron a través de Gaete, sin embargo no alcanzó. Cuando todo terminaba Pinilla colocó su hattrick personal y Cobresal un nuevo descuento. La llave terminó con un global de 5-9.

Publicidad

Con el marcador ya conocido, Coquimbo Unido se transformó en el primer finalista del Torneo Entel eSports. El conjunto Pirata está a la espera de su rival, el cual puede salir entre O’higgins de Rancagua y Curicó Unido.

Lee también
Ex regalón de Sampaoli avisa: "Solo un árbitro podría frenar a Coquimbo"
Chile

Ex regalón de Sampaoli avisa: "Solo un árbitro podría frenar a Coquimbo"

Coquimbo no tirita con la presión que les mete la U: dura respuesta
U de Chile

Coquimbo no tirita con la presión que les mete la U: dura respuesta

Coquimbo no piensa en la U: "Queda mucho torneo"
Chile

Coquimbo no piensa en la U: "Queda mucho torneo"

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 20 de Liga de Primera
Campeonato Nacional

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 20 de Liga de Primera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo