La frenética sensación de encontrar una carta codiciada en FUT Champions de FIFA 22 es una experiencia que todo usuario del simulador de fútbol de EA Sports ha vivido, pero que la protagonice una estrella naciente del fútbol mundial como Alphonso Davies al encontrarse con un colega entre sus nuevas adquisiciones en el juego ameritó que se viralizara el momento.

Y es que Davies, futbolista del Bayern Munich y estrella principal del balompié canadiense que fue hace meses elegido como uno de los nuevos embajadores jóvenes de FIFA 22 y se transformó en otro de los logros para el defensor de 20 años que ya fue nominado como Golden Boy, vivió como un niño que Lionel Messi le saliera entre las cartas del juego. 

Gritando como un niño, Davies festejó a lo loco el regalo del juego y la reacción rapidamente se viralizó en redes sociales por la intensa celebración del acontecimiento. 

Otra señal más del fenómeno transversal que significa La Pulga entre sus compañeros de profesión y que, en este caso, Alphonso Davies festejó como se se tratara de una contratación real para compartir cancha. Algo que al menos en el mundo virtual, si podrá decir que está experimentando.