La partida de Diego Maradona paralizó al mundo y nadie quedó ajeno a este terrible suceso. En FIFA 21, las cartas del ícono argentino han sufrido tremendas alzas de precios, un aumento que casi alcanzan el millón de monedas. Además, su versión de entrenador es una de las más compradas.

Diego Maradona cuenta con una versión de 91 (baby) y 95 (mediano) de media. La de 91 tenía un valor de 2 millones de monedas, pero esto se disparó a 2.960.000 monedas. Por su parte, la de 95 tenía un precio inicial de 2,2 millones y ya está en 3.325.000 de monedas.

Lamentablemente, la muerte de Maradona para varios usuarios de FIFA 21 fue vista como un negocio y comenzaron a poner un precio base más alto para ganar monedas. Se espera que EA Sports se pronuncie al respecto y tome acciones como eliminar al ícono argentino o poner un límite en el precio de las cartas.

Eso no es todo, ya que la carta de entrenador del campeón del mundo también es una de las más populares en el mercado de Ultimate Team, pero está mantiene un precio de extinción bajo, por lo que no se podrá sacar ventajas con ella.

La relación de MARADONA con EA Sports ha sido buena, incluso falta la versión "Prime" del Diego que tiene una media de 97 puntos y que aún no ha sido liberada en el juego. Se espera que salga algún tipo de homenaje en el simulador de fútbol.