La Serena, Unión Española y Everton ya están en playoffs

MÁS VISTAS

Gamer ePrimera

La Serena, Unión Española y Everton sacan pasajes a los playoffs del ePrimera

Los tres equipos ya están clasificados matemáticamente a la fase final del torneo que se disputará el 11 de julio y donde la ANFP tendrá a su campeón virtual.

escrito por
Felipe Kaponi

La Serena, Unión Española y Everton ya están en playoffs

La Serena, Unión Española y Everton ya están en playoffs (Foto: ePrimera)

La ePrimera se acerca a su fin y tres equipos ya lograron su clasificación a los playoffs del certamen. Se trata de Deportes La Serena, Unión Española y Everton que consiguieron los puntos necesarios para estar entre los ocho mejores del torneo de la ANFP.

El cuadro papayero tiene 119 puntos y es primero de la tabla general, seguido por los hispanos con 104 unidades y el podio lo cierra los ruleteros con 101 puntos.

A falta de cuatro fechas, Wanderers, Palestino, Coquimbo, U. de Concepción. Católica eSports, Curicó Unido y Audax Italiano luchan por asegurar su puesto en los playoffs. Esta semana se celebrarán las jornadas 27, 28, 29 y 30, para dar término a la fase regular.

La etapa final de la ePrimera se celebrará el sábado 11 de julio, donde la ANFP tendrá un nuevo campeón del fútbol virtual en la segunda edición del torneo que se realiza en FIFA 20.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;