Kun Agüero en Twitch

MÁS VISTAS

Gamer Streamer

Kun Agüero se comienza a despedir de los streaming y videojuegos

El futbolista avisó que cuando vuelvan los entrenamientos bajará la intensidad de los videojuegos y de las transmisiones en vivo.

escrito por
Felipe Kaponi

Kun Agüero en Twitch

Kun Agüero en Twitch (Foto: Captura)

Kun Agüero aprovechó los días de confinamiento para explotar su faceta gamer y se transformó en una de los streamer más exitosos de Twitch. Con transmisiones de sus partidas de FIFA 20 y otros juegos alcanzó casi un millón de seguidores, pero el argentino está claro que esas jornadas se acabarán porque debe volver a entrenar.

“Falta poquitito para poder salir. Yo el lunes ya tengo control médico en el club. Ya a partir del lunes, martes y miércoles, gente, si ya empiezo a entrenar bajaré la intensidad del videojuego”, avisó en uno de sus videos en vivo.

Con el regreso de la Premier League a la vuelta de la esquina, el trasandino ya tiene el visto bueno para volver a las instalaciones del Manchester City para entrenar y tendrá que dejar de lado su gamer.

Agüero juega FIFA 20

Por ello, el Kun se comenzó a despedir por sus transmisiones en vivo y dejó en claro que bajará su intensidad en los videojuegos. Además, aclaró que no es muy bueno para él hacer un streaming cuando haya vuelto el fútbol en Inglaterra.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;