La novena fecha de la Liga de Honor Entel no tuvo sorpresa y los favoritos se impusieron en sus encuentros. KLG y Rebirth eSports siguen en la cima del Torneo de Clausura de League of Legends.

Kaos Latin Gamers abrió la jornada con un sólido triunfo ante Santiago Wanderers eSports y alcanzó la marca de 8-1 para cerrar la primera rueda del certamen. Furious Gaming hizo su trabajo y hundió aún más a FroztFire Team, que no conoce de victorias, y recuperó terreno en la tabla de posiciones.

En la tercera partida de la fecha, Azules eSports derrotó a Liga del Mal y llegó a un récord de 6-3 para ponerse detrás de los líderes del torneo. Rebirth eSports por su parte no tuvo problemas para hacer valer su papel de favorito y dejó sin nada a Dark Horse para llegar al preciado 8-1.

Finalmente, la jornada la cerró la victoria de Católica eSports, que sigue al alza, a manos de Odín Gaming. Los cruzados llevan una racha consecutiva de cinco duelos ganados y ya están en la quinta posición del Torneo de Clausura de la Liga de Honor Entel.

El martes 30 de junio desde las 18:00 horas inicia la segunda ronda de la competición nacional que tendrá como gran plato fuerte el choque entre Católica eSports y Rebirth eSports.