Resultados de la novena fecha de la Liga de Honor Entel

MÁS VISTAS

Gamer Liga de Honor Entel

KLG y Rebirth siguen en la cima tras la novena fecha de la Liga de Honor Entel

Kaos Latin Gamers superó a Santiago Wanderers eSports y Rebirth eSports hizo lo mismo con Dark Horse para seguir luchando mano a mano por la punta del Torneo de Clausura.

escrito por
Felipe Kaponi

Resultados de la novena fecha de la Liga de Honor Entel

Resultados de la novena fecha de la Liga de Honor Entel (Foto: Liga de Honor Entel)

La novena fecha de la Liga de Honor Entel no tuvo sorpresa y los favoritos se impusieron en sus encuentros. KLG y Rebirth eSports siguen en la cima del Torneo de Clausura de League of Legends.

Kaos Latin Gamers abrió la jornada con un sólido triunfo ante Santiago Wanderers eSports y alcanzó la marca de 8-1 para cerrar la primera rueda del certamen. Furious Gaming hizo su trabajo y hundió aún más a FroztFire Team, que no conoce de victorias, y recuperó terreno en la tabla de posiciones.

En la tercera partida de la fecha, Azules eSports derrotó a Liga del Mal y llegó a un récord de 6-3 para ponerse detrás de los líderes del torneo. Rebirth eSports por su parte no tuvo problemas para hacer valer su papel de favorito y dejó sin nada a Dark Horse para llegar al preciado 8-1.

Finalmente, la jornada la cerró la victoria de Católica eSports, que sigue al alza, a manos de Odín Gaming. Los cruzados llevan una racha consecutiva de cinco duelos ganados y ya están en la quinta posición del Torneo de Clausura de la Liga de Honor Entel.

El martes 30 de junio desde las 18:00 horas inicia la segunda ronda de la competición nacional que tendrá como gran plato fuerte el choque entre Católica eSports y Rebirth eSports.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;