Agosto viene con novedades por parte de PlayStation. Pues es necesario para Sony mantener el flujo de descargas y al público contento con más títulos para disfrutar durante la cuarentena. En esa línea, para el octavo mes del año ofrece juegos gratuitos para los usuarios de las consolas PS4 y PS5.
 

¿Qué juegos estarán gratis en PS Plus durante el mes de agosto?
 

Sony Computer Entertainment presenta tres nuevos títulos para agosto, pero solamente dos de ellos estarán disponibles en PS4, pues la Next Gen recibirá el lanzamiento de una entrega muy interesante.
 

Hunter's Arena Legends
 

Este título es exclusivo para PS5, pues el enfoque en la Next Gen de consolas es importante para Sony. El battle royale de 30 jugadores está disponible de manera gratuita en PS Plus durante este mes, así que es momento de aprovechar el videojuego desarrollado y publicado por Mantisco.
 

Tennis World Tour 2
 

Época deportiva y PlayStation también quiere ser parte de la efervescencia olímpica que se vive durante estos días. Big Ant Studios es el creador del simulador de tenis, que tiene a todas las grandes figuras del circuito profesional disponibles para disfrutar horas y horas de este deporte de caballeros.
 

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville
 

Un clásico a esta altura: el multijugador de PopCap Games está destinado a todo público. En concreto, el título es un colorido shooter que combina jugabilidad con interacciones divertidas dentro del juego.