Colo Colo tendrá un importante desafío este martes cuando enfrente al Inter de Porto Alegre por la final de la Copa Libertadores virtual de FIFA 20, una linda alternativa para quienes deseen ver al albo en cancha tras meses de inactividad.

Pero lejos de lo que muchos creen, este torneo no se trata de un esfuerzo de aficionados, sino que fue la propia Conmebol quien decidió recrear el certamen continental, aprovechando la licencia oficial del torneo que llegó en marzo de este año al FIFA.

Colo Colo llega a la instancia decisiva tras haber eliminado a Boca Juniors en semifinales con un agónico gol de Esteban Paredes cuando quedaban minutos para el final y el duelo estaba empatado 1-1.

Los albos enfrentarán este martes a Inter de Porto Alegre en la final de la Libertadores virtual FIFA 20.

Los albos enfrentarán este martes a Inter de Porto Alegre en la final de la Libertadores virtual FIFA 20.

Los albos serán controlados por la CPU, al igual que todos los equipos que han participado en la recreación del importante torneo virtual organizado por la Conmebol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre por la final virtual de la Copa Libertadores en FIFA 20?

Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre jugarán este martes 11 de agosto a partir de las 18:00 horas en Chile.

 

 

Online: ¿Quién transmite en vivo Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre por la final virtual de la Copa Libertadores en FIFA 20?

Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre será transmitido en el canal oficial de la Copa Libertadores en Facebook Watch.