Un paso gigante para mantener el liderato de la Liga de Honor Entel, máximo torneo nacional de League of Legends, dio Furious Gaming al derrotar a Movistar Optix y sacar ventaja en la tabla general, todo en el marco de la semana 5 del prestigioso campeonato. 

Los Furiosos continúan con su tranco arrollador tras ganar las tres partidas desarrolladas durante el fin de semana, una de ellas a su escolta directo y que le permitió sacar algo de aire al completar 11 victrorias, dos menos que su perseguidor.

Los que aprovecharon el tropiezo de Movistar Optix fueron Dark Horse, que con 8 victorias en total quedaron a tiro para atacar la punta y tras ellos los siguen Kaos Latin Gamers y Cruzados Esports, ambos con 6 unidades y aún en puestos de playoffs.

Las mismas unidades mantiene Newstar, quien pretende amargar a los campeones vigentes o a Kaos y meterse en puestos de post temporada, algo que se seguirá disputando a partir de este miércoles, cuando comience una nueva semana de la Liga de Honor Entel.