Tal como lo suele hacer en la cancha, Felipe Reyerno le amargó la vida a Colo Colo: representando a Cobresal, venció a Carlo Villanueva y lo eliminó de la primera fecha del Torneo Entel eSports.
El encuentro demostró gran dominio minero de un comienzo. El Reynero virtual centró para Sebastián Varas y así cayó tempraneramente el primer tanto.
Brayan Cortés comenzó a ser figura y, cuando parecía goleada, Villanueva ajustó tuercas y encontró el empate en el segundo tiempo con tanto de Esteban Paredes. No obstante, tras un par de rebotes, Cobresal forzó el autogol de Óscar Opazo para el 2-1 final.
“Sabía que iba a estar difícil, Colo Colo tiene mejores estadísticas en Cobresal pero yo acostumbro a jugar este juego. Hoy todo el mundo juega FIFA y soy de los pocos que juega PES todavía. No quería, pero el grupo me dijo que sí y le di nomás”, manifestó Reynero tras el compromiso.
Además, y para cerrar, se rió de que siempre le marca a Colo Colo. “Sólo coincidencia. Estuvo entretenido, la iniciativa está muy buena”, concluyó.
El Torneo Entel eSports seguirá este fin de semana con muchos más encuentros en una inciativa que fue ampliamente celebrada en redes sociales.
COMENTARIOS