El universo que pronto nos pondrá a disposición Far Cry 6 sigue adelantando parte de su versatilidad y poderío a través de distintos trailers y un nuevo personaje de la aventura de mundo abierto de Ubisoft fue presentado por la compañía para seguir calentando motores de cara al nuevo juego. 

Se trata de Chicharrón, un gallo de pelea que se suma a los "aliados" que Dani Torres, protagonista del juego, podrá sumar en algunos pasajes del título. "Haz una alianza con los Colmillos a Sueldo y las guerrillas para vencer al villano más temible de Far Cry hasta la fecha: Antón Castillo", fue parte de la descripción hecha por la desarrolladora tras el videojuego y suma así al tercer animal del equipo.

Luego de conocer a Chorizo, el perro que apareció en el primer avance del juego y conquistó de inmediato a la audiencia, y a Guapo, un poderoso cocodrilo que te podrá ayudar a derribar rivales, es hora de esta ave de combate bautizada como Chicharrón.

Así, la misión de recuperar la isla de Yara, motivo principal de esta nueva aventura, sigue sumando alternativas para uno de los juegos más esperados de este fin de año y que muy pronto estará a disposición de los jugadores.

Far Cry 6 se lanzará el próximo 7 de octubre en PS4, PS5, Xbox One Xbox Series S, Xbox Series X, Stadia, Amazon Luna y PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store.