Desde hoy algunos jugadores ya pueden jugar FIFA 23, el esperado nuevo juego de la franquicia de Electronic Arts y FIFA, el cual desde 2023 se llamará EA Sports FC, y uno de los modos que habría integrado este título es el crossplay, o sea, el juego cruzado entre plataformas.

¿FIFA 23 tendrá crossplay?

Sí, por primera y última vez en la historia (esto debido al cambio de nombre que tendrá desde el próximo año) FIFA 23 contará con la popular modalidad del juego cruzado, aunque este modo tiene sus especificaciones.

Esto porque no todas las plataformas podrán interactuar entre sí, es decir, solo se podrá jugar entre consolas de la misma generación, por lo que por ejemplo los usuarios de PS4 no podrán jugar con los de PS5. Las plataformas de PC y Google Stadia estarán con las consolas de actual generación.

A continuación las especificaciones:

  • Crossplay entre PlayStation 4 y Xbox One
  • Crossplay entre PlayStation 5, PC, Google Stadia y Xbox Series X|S

Nintendo Switch no tendrá crossplay debido a que tendrán una versión diferente del juego la cual se llamará FIFA 23 Legacy Edition.

¿Cuándo sale el FIFA 23?

El juego de fútbol de Electronic Arts se estrenará el 30 de septiembre de 2022 para todo público y sus plataformas jugables serán PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC (vía Steam y Origin).