Durante el próximo mes estará disponible el FIFA 22, última versión del famoso simulador de fútbol obra de EA Sports. Para este título hay muchas ventajas respecto a su predecesor, amparado en la nueva tecnología de PlayStation 5, que promete ser una revolución en este tipo de videojuegos.

Para FIFA 22 estará disponible la tecnología HyperMotion en PS5. Esta se basa en fotogramas reales captados en partidos 11 contra 11, según el equipo de EA Sports. Puedes revisar más detalles acerca de este avance haciendo click aquí.

Así también, el apartado de ligas y licencias será bastante amplio, pese a algunas pérdidas que sufrió FIFA a manos de PES (ahora eFootball). En este link están descritas todas las competiciones disponibles en la nueva creación de EA Sports.
 

¿Cuánto costará en Chile el nuevo FIFA 22?
 

Los precios varían según la plataforma en que se adquiera el videojuego. Para PS4, por ejemplo, la venta será a $46.000 pesos (más impuestos) a través de la PlayStore LATAM. 

En la misma tienda virtual, el FIFA 22 para PS5 costará casi $54.000 pesos (más impuestos). 

Para los usuarios de PC, en Steam el valor asciende a $43.900 pesos. Mientras que en Origin, la reserva está al mismo precio.