FIFA 22 está próximo a salir y esta nueva versión del clásico simulador de fútbol promete mucho en cuanto a jugabilidad y apartado gráfico. Además, tiene novedades en los controles que ayudarán a mejorar la experiencia del jugador.

Para FIFA 22 estará disponible la tecnología HyperMotion en PS5. Esta se basa en fotogramas reales captados en partidos 11 contra 11, según el equipo de EA Sports. 

El enorme volumen de datos de gran calidad trasladarán el comportamiento de la escuadra de manera más fiel a la realidad. Esta tecnología cuenta con un sistema de aprendizaje automático, un algoritmo que obtiene información constante con la que generar nuevas animaciones en tiempo real. La inteligencia artificial recibirá una mejoría considerable gracias a estos avances.

Además, en PS5 estará disponible la tecnología DualSense de la mano de los nuevos mandos para la consola. Esto entrega mucha más inmersión en las acciones regulares del juego, como la velocidad de los jugadores, la fatiga acumulada y la potencia de pases y remates.
 

¿Cuáles son las licencias de FIFA 22?
 

Este título mantiene gran cantidad de ligas y equipos licenciados. Pero destacan los torneos más importantes del mundo: Champions League, Europa League, Conferencia League, Supercopa Europea, Conmebol Libertadores, Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Puedes revisar todos los detalles de las licencias aquí.